

Receta perfecta para los que nos adentramos en el mundo de la repostería, nada de horno, nada de complicarse la vida, no hay una tarta de queso más rica y más fácil de preparar! Ya tienes el postre resuelto para esas comidas de fin de semana, o simplemente para darte el capricho.
Ingredientes
Pasos
1. Machaca las galletas con un mortero o tritúralas con un robot. Mézclalas con la mantequilla y una cucharada de tomillo y esparce esta masa sobre la base de un molde desmontable de tarta de unos 23 cm de diámetro, presionando para formar una capa homogénea. Resérvalo en la nevera.
2. Con una amasadora o batidora de mano, mezcla el queso crema, el yogur, el azúcar glas y la ralladura de limón hasta tener una crema homogénea y suave.
3. Funde el chocolate al baño maría: Añade el chocolate fundido a la crema de queso y remueve de nuevo hasta integrarlo todo bien.
4. Extiende la mezcla sobre la base de la galleta, creando una capa homogénea y refrigéralo durante 2 horas, por lo menos, para que gane consistencia.
5. Cuando lo vayas a servir, calienta miel en un cazo o jarrita pequeña, junto con la 1/2 cucharadita restante de hojas de tomillo, para que sea más fácil de verter. Retíralo de fuego y riega la tarta de queso con la miel.
6. Desmolda la tarta y sirve : ))
Puedes ver el video de esta receta en Instagram @recetasconmuchogusto