Esta receta es lo que llamo yo, la receta perfecta, es fácil y resultona para hacerlo cualquier día de la semana, y también lo bastante buena y original para ofrecerla en una cena de invitados, les encantará. Los cítricos junto los tomates aportan sabor y frescura, que se adaptan muy bien con el pescado, además es sanísima, así que más podemos pedir? Pues acompañarla on un buen vino blanco y a disfrutarla.
Podeis ver el video completo de la receta en: https://youtu.be/OKK2Z4c4DFo
Ingredientes
Pasos
1. Precalienta el horno a 230º con el ventilador
2. En un bol, mezcla los tomates, la ralladura y el zumo de naranja, el zumo de lima, las pasas de Corinto, las semillas de comino, el aceite, sal y una buena pizca de pimienta. Resérvalo.
3. Coloca las truchas en una fuente de horno. Sazónalas por ambos lados y también por dentro. Riégalas con el aceite y horneadas durante 18 o 20 minutos, regándolas una sola vez con los jugos que vaya soltando.
4. En la fuente de hornear o en platos individuales pon las truchas y riégalas con los jugos de la cocción. Incorpora el cilantro troceado grueso a los tomates y espárcelos por encima del pescado.
Sirve la trucha con unas cuñas de lima y un bol de arroz para acompañar.